GARANTÍAS
Todo usuario que haya comprado productos tanto de manera presencial como online, tendrá derecho de garantía legal de 6 meses. Esta opción es válida únicamente para los casos en donde el producto presenta fallas o haya llegado defectuoso. El plazo de 6 meses comienza desde que realizas la compra (para el caso de compras presenciales) o al momento en que recibes la compra (para compras online). Para estos casos podremos realizar un cambio del producto por uno nuevo o realizar un reembolso del dinero cancelado por el producto.
En caso de que requieras iniciar una solicitud de garantía, por favor envíanos un correo a contacto@dynamicracing.cl
CAMBIOS
Para el caso de cambios por talla, tendrás un plazo de 10 días desde que efectuaste la compra (para las ventas presenciales) o desde que recibiste el producto (para compras online). Para efectuar este cambio, es indispensable que el producto no haya sido utilizado y cuente con su empaque original.
Para este caso, deberás hacernos llegar el producto a nuestra bodega, ubicada en Peñalolén.
DEVOLUCIONES
Los usuarios podrán hacer uso de su derecho a retracto para compras online, el que permite a los consumidores arrepentirse de su compra en un plazo de 10 días desde que se efectuó la compra (para las ventas presenciales) o desde que se recibió el producto (para compras online). Para que una devolución sea factible, el producto deberá estar sin uso y en su empaque original.
Tanto para cambios como para devoluciones, deberás hacer tu solicitud por correo a contacto@dynamicracing.cl o vía WhatsApp al +569 3255 6769